La verdadera razón por la que Berlín murió en La Casa de Papel

El creador de la serie confiesa los motivos reales por los que murió el personaje interpretado por Pedro Alonso.
por Esther Montes 28 may, 2020 9:31 PMTags
Videos relacionados: La verdadera razón por la que Berlín murió en 'La Casa de Papel'

El creador de la serie confiesa los motivos reales por los que murió el personaje interpretado por Pedro Alonso.

El personaje de Berlín ha pasado a la larga lista de antihéroes que los fans de la series adoran. Y es que el trabajo de Pedro Alonso ha hecho que los seguidores de La Casa de Papel odien y amen a la vez a este personaje clave en la historia del Profesor y su equipo de rebeldes. 

Desde el primer episodio, Berlín se destacó por su inteligencia y presencia, también por sus ataques de ira, comentarios machistas y actitudes que han dejado sin palabras al televidente. En menos de un minuto puedes pasar de amarlo y reír con él, a expresar cómo es posible que alguien haga algo así. El sacrificio que hizo por sus compañeros y hermano refleja esa poderosa dualidad.

Si bien el personaje muere en la segunda temporada, su influencia aún se pudo respirar en esta última entrega. Y es que si es tan relevante, ¿por qué prescindieron de él?

Las razones en el video de arriba. 

también lee
La nariz de actriz de La Casa de Papel genera debate en Internet

Hace algunas semanas, Álex Pina, creador de la serie, reveló que se han planteado la creación de algunos spin-offs que podrían mantener vigente el legado de Berlín y otros personajes.

Más información, AQUÍ.