En las últimas semanas, Danna García había revelado que no la pasó muy bien trabajando en Pasión de Gavilanes.
El melodrama volvió a ser noticia cuando la actriz colombiana dijo en redes sociales: "Yo estaba muy sola. Yo no encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano".
También, la actriz dio a entender que el protagonismo que le habían dado a la pareja formada por su personaje y el de Mario Cimarro había desatado incomodidad dentro del elenco.
Natasha Klauss, quien dio vida a una de las hermana Elizondo, habló al respecto en Instagram dando a entender que para sí fue una gran experiencia. Más tarde, Juan Alfonso Batista y Ana Lucía Domínguez, que interpretaron a Oscar Reyes y Libia/Ruth respectivamente, también revivieron su paso por la ficción.
Ahora, Danna actualizó a sus seguidores indicando que la pandemia del Coronavirus ha hecho que se acerque nuevamente a su ex co-estrellas.
"Nos ha unido esta crisis yo siento porque desde que yo me enfermé y contacté con ellos a través de un mensaje la respuesta ha sido muy linda", dijo García, quien ha sido positivo en covid-19.
"Nos hemos escrito mensajes internamente especiales. Natasha si tú me ves yo te agradezco mucho todo lo que me has escrito, te agradezco mucho".
Como si fuera poco, y para alegría de los fans, Danna dijo que ya había un grupo de WhatsApp de la telenovela: "Y sí tenemos un chat. Ellos tienen un chat, mis compañeros, creo que el único que no está en el chat es Mich [Michel Brown], no sé por qué, y Natasha me escribió que si me podía unir al chat y le dije ‘claro cómo no me van a unir al chat', entonces ahí estamos juntos en el chat".