
En medio de la crisis actual, y asumiendo la nueva realidad post-pandemia, la marca venezolana Zancanaro se reinventa.
Bajo Zancanaro Masks, la venezolana Orianna Zancanaro ha lanzado una colección de cubre bocas, con la intención de proteger a sus clientes.
"Este momento nos ha conectado cada vez más con nuestro propósito y nos ha recordado la razón por la que comenzamos Zancanaro: hacerlos sentir seguros y libres. Si parte de esto implica reinventarnos, lo haremos las veces que sean necesarias, manteniendo nuestra filosofía de consciencia a través de piezas que te acompañarán durante años."
Los textiles, muy coloridos y con distintos estampados, han sido aprovechados para este fin; evitando el desperdicio de recursos y apostando por alternativas más sostenibles.
"Nuestras piezas están elaboradas a partir de textiles almacenados en nuestro taller esperando tomar vida y esta es la vida que hemos decidido darle, para cuidar de ustedes y acompañarlos en este momento."
Las Zancanaro Masks son producidas en Venezuela. Al comprarlas no sólo estás adquiriendo una pieza de diseñador, también apoyando a mujeres y familias de Lechería, a través de un trabajo digno, en momentos de incertidumbre.
Ahora más que nunca los invitamos a apostar por el consumo local y apoyar iniciativas de este estilo. No olvides comentarnos en @soymicaeladelprado ¿cuál marca de moda conoces que en estos tiempos se esté reinventado de la mano con su comunidad?
Más información sobre las mascarillas de Zancanaro en @zancanaro.