Ex pareja de Christian Chávez buscará que el cantante sea encarcelado por agresión

Hace unos días, el ex RBD fue denunciado por violencia doméstica.
por Esther Montes 26 may, 2020 10:09 PMTags
Videos relacionados: Ex pareja de Christian Chávez buscará que el cantante sea encarcelado por agresión

Hace unos días, el ex RBD fue denunciado por violencia doméstica.

Fue a mediados de abril cuando Christian Chávez oficializó su relación con el holandés Maico Kemper en Instagram. En aquel momento, la entonces pareja apareció en un video, cantando juntos. Días antes, el ex RBD había compartido durante la promoción de La Casa de las Flores cómo se habían conocido y lo feliz que estaba a su lado.

Desafortunadamente, el noviazgo no prosperó debido a las acusaciones de agresión que Kemper lanzó en contra de Chávez a través de la revista TV Notas.

 

"Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila".

Christian Chavéz se defendió a través de redes sociales. En Twitter, compartió un comunicado oficial donde afirma que las acusaciones son totalmente falsas y que en este momento, se encuentra enfrentando el proceso legal para aclarar lo sucedido.

 

Maico Kemper continuará llevará su denuncia hasta las últimas consecuencias.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¡Christian Chávez es acusado de violencia doméstica!