El bebé de la actriz ya está pronto a conocer el mundo, pero la pandemia actual ha generado complicaciones en su nacimiento.
Sherlyn está cada vez más cerca de dar a luz a su bebé, pero ha tenido que tomar unas nuevas medidas para garantizar que todo salga bien.
Ya es bastante claro que el covid-19 nos ha cambiado los planes de todas las personas alrededor del mundo. Y ello ha llegado a afectar incluso a las grandes personalidades del entretenimiento y su día a día.
Un gran ejemplo es el de Sherlyn, quien está a punto de convertirse en madre durante las próximas semanas y quien vivió una negativa experiencia recientemente que le hizo cambiar tanto el hospital donde planea tener su parto, como el doctor que ha estado al tanto de todo su embarazo.
La actriz subió a su cuenta de instagram donde puede verse su ya avanzado embarazo, que además utilizó para comentar que se enteró que en el hospital donde planeaba dar a luz, se confirmó que hay incontables casos de covid-19 que podrían significar un riesgo para su bebé.
Ya con mayor seguridad, la actriz comentó que cuenta los días para recibir a su bebé y que incluso las personas cercanas a ella están apostando tratando de adivinar qué día se dará la tan esperada fecha.