El Duque de Cambridge conoce perfectamente las dificultades de la paternidad.
No importa si eres de la realeza o un simple plebeyo, si tienes tres hijos en casa sabes que hasta la tarea más simple se puede convertir en un proceso sumamente complicado si los pequeños no quieren colaborar.
El príncipe William sabe de esto, pues como padre responsable del príncipe George (6), la princesa Charlotte (5) y el príncipe Louis (2), él lidia con ellos a lo largo del día, y si le preguntas al futuro rey de Inglaterra, no hay momento más duro que la hora de la cena.
¿Por qué? ¡Deja que él mismo te responda en el video de arriba!
La nueva revelación paternal de William llegó durante una conversación con Charlie Farrally, el chef comunitario de PEEK Project.
El Proyecto PEEK tiene como objetivo "mejorar las posibilidades para niños y jóvenes en toda Escocia". Por ejemplo, a través del National Emergencies Trust and Foundation Scotland, la organización ha podido ayudar a proporcionar paquetes de higiene y bienestar y hacer entregas de alimentos.
William también conversó con representantes de Finding Your Feet, que según su sitio web, apoya a "familias afectadas por amputación o ausencia de extremidades a través de una serie de iniciativas deportivas y proyectos de inclusión social diseñados para afectar positivamente el bienestar físico y mental".