Las sospechas eran ciertas: Fernando Colunga tiene una relación de pareja desde hace casi 10 años.
Fernando Colunga siempre ha sido una incógnita para los fans y la prensa. Más allá de los proyectos en pantalla, poco se sabe sobre la vida personal del actor, considerado uno de los galanes por excelencia de la televisión en México e internacional. Los romances que han rodeado al actor básicamente se centran en dos mujeres: Thalía, con quien protagonizó la exitosa María, la del barrio (1995) y Blanca Soto con quien se le ha ligado sentimental desde 2012 gracias a Porque el amor manda.
Y si bien en ambos casos, el actor de 54 años jamás confirmó o negó nada, las fotos y video de los paparazzi mostraron otra cosa.
En 2016, Fernando Colunga y Blanca Soto fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México. En el video, Colunga dejaba a la actriz a la puerta, tomándola por la cintura y despidiéndose de ella con un beso en la boca.
A cuatro años de esa prueba de que los rumores eran ciertos, una indiscreción arrojaría nuevos datos sobre la vida amorosa del mexicano.
A principios de 2020, Telemundo anunció que Fernando Colunga había firmado un contrato para protagonizar Malverde: El Santo Patrón, cuyo estreno estaba programado para 2021. El proyecto no sólo representaría su regreso a la televisión, también su reencuentro profesional con Blanca Soto, quien interpretaría a su pareja.