Para la cantante de Sentidos Opuestos, Australia fue un parteaguas en su vida actual.
En 2018, la familia Derbez se involucró en varios proyectos que requirieron que hicieran viajes a tierras muy lejanas. Y es que antes de que Eugenio Derbez se fuera de vacaciones con la familia a Marruecos, vivió durante un tiempo en Australia.
Para la filmación de Dora y la ciudad perdida, el actor se mudó a ese país acompañado de Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana. A través de redes sociales, ambos compartieron algunos momentos de su estadía. Sin embargo, más allá de las imágenes con paisajes únicos, la vocalista de Sentidos Opuestos ha revelado que la experiencia dejó estragos físicos y emocionales en su vida.
Por difícil que pueda imaginarse, Alessandra se descuidó para dedicarse de lleno a atender su casa, a su hija y apoyar a Eugenio en una de las filmaciones más demandantes de su carrera.
El rol de esposa, madre y ama de casa dejó poco espacio para cuidarse a sí misma.
¿Qué fue lo que vivió en Australia?
Los detalles, en el video de arriba.
Para Alessandra Rosaldo, el confinamiento en casa por el Coronavirus ha sido un importante motivo para seguir ejercitándose.
Quienes la siguen en redes sociales se quedarán impactados con las rutinas que la actriz hace a lado de su hermana y coach personal, Mariana, quien también apoyó a Aislinn Derbez en su transformación física tras convertirse en madre.
Más detalles, AQUÍ.