Kendall Jenner pagará una suma de dinero para resolver una demanda derivada de su participación en el escándalo del Fyre Festival.
Mira el video con todos los detalles
El primer Fyre Festival, fue un evento de lujo en las islas Exuma en las Bahamas, coorganizado por el rapero Ja Rule y el empresario tecnológico Billy McFarland, que fue pospuesto. Muchos participantes lo consideraron un "desastre", citando un "caos masivo", incluyendo robos, peleas por comida en lo que parecía ser "un campo de refugiados" y dificultades para conseguir un vuelo de regreso a los Estados Unidos.
Kendall estuvo dentro de un grupo de celebridades que lo promocionó en las redes sociales.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians habló sobre su participación en una entrevista con The New York Times en 2019: "La gente te contacta, ya sea para promocionar o ayudar o lo que sea, y nunca sabes cómo van a pasar estas cosas, resulta que a veces es un riesgo ".
"Definitivamente investigo todo lo que puedo, pero a veces no hay mucha investigación que puedas hacer porque es una marca inicial y tienes que tener fe en ella y esperar que funcione de la forma en que la gente dice que lo hará, "Añadió Kendall.
El Fyre Festival originalmente fue presentado como un "momento cultural creado a partir de una mezcla de música, arte y comida".
El fundador Billy McFarland actualmente cumple una pena de prisión de 6 años después de declararse culpable de fraude electrónico. También se le ordenó pagar los 26 millones de dólares por defraudar a los inversores.