La reciente publicación de J.Lo ha desatado muchas preguntas.
El pasado 15 de mayo, Jennifer Lopez claramente se sintió fuerte, llena de energía y sexy después de una sesión de entrenamiento en casa, así que quiso compartir un poco de inspiración con sus seguidores de Instagram.
Para esto, la intérprete de Dinero se paró frente al espejo y capturó lo que para ella era una buena selfie en ropa deportiva. Muchos vieron exactamente eso, pero otros fans fueron un poco más allá y hay quienes aseguran haber visto algo extraño detrás de la estrella.
¿Quieres ver de qué estamos hablando? ¡Mira el video de arriba!
En medio de la pandemia, Lopez ha estado en cuarentena con su prometido Alex Rodríguez, así como con sus gemelos Emme y Max, de 12 años, y las hijas de A-Rod, Natasha, de 15 años, y Ella, de 12. A principios de este mes, se reveló que la pareja pospondrá su boda previamente pautada para este verano hasta que sea seguro hacerlo.
"Han estado luchando durante semanas por esta decisión, pero sin volver a la normalidad en el futuro cercano, la pareja sintió que posponer la boda era la opción más segura e inteligente", le dijo una fuente a E! News. "Los invitados han sido notificados recientemente sobre que la boda no se llevará a cabo a finales del verano como se esperaba".
El informante también compartió que Lopez y Rodríguez estaban listos para casarse en Italia y están haciendo todo lo posible para "celebrar la boda de sus sueños".
Al sincerarse sobre la incertidumbre que rodea la planificación de su boda, Lopez dijo que todavía están planeando todo. "Veremos qué sucede ahora", dijo durante su visita virtual al Show de Ellen DeGeneres. "Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora en lo que respecta a fechas o algo así. Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Entonces, de nuevo, es algo que simplemente va a tener que esperar y en unos meses veremos cómo funciona todo esto".
En el pasado, la cantante de Love Don't Cost A Thing ha dicho que ella y la ex estrella de la MLB no tienen prisa por caminar hacia el altar. "Él dice, 'Lo que sea que quieras hacer, podemos hablar de eso. Yo le dije, 'Pero si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, ¿cuál es la prisa?'", reveló durante el Vision: Your Life in Focus 2020 Tour de Oprah Winfrey en Los Ángeles. "Si eso es lo que realmente vamos a hacer, si realmente vamos a ser compañeros".