Una fuente muy cercana a Meghan nos reveló cómo celebran tan importante fecha.
Meghan Markle y el Príncipe Harry se están celebrando un relajante aniversario.
E! News pudo enterarse que la pareja decidió celebrar su segundo aniversario de bodas al enfocarse el uno en el otro y desconectarse del día.
"Sin llamadas, sin reuniones de Zoom, sin trabajo. Simplemente pasando el tiempo en familia. Manteniendo las cosas simples". Esto marca el primer aniversario de Meghan y Harry desde su salida real en marzo y podría ser el comienzo de una nueva tradición para el duque y la duquesa de Sussex, que han estado llevando a cabo sus diversos esfuerzos caritativos prácticamente a raíz de la pandemia. El mes pasado, el Príncipe William compartió que él y su esposa Kate Middleton han estado chateando por video con "toda la familia" mientras los miembros de la realeza continúan practicando el distanciamiento social.
En 2018, los padres de uno de ellos se casaron frente al mundo entero en una hermosa ceremonia en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo. Ahora, dos años después, la vida se ve muy diferente para los antiguos miembros de la realeza.
Definitivamente un gran plan.