Los doctores Paul Nassif y Terry Dubrow atienden el dramático caso.
Los divertidos doctores de Botched han visto y atendido a cualquier cantidad de casos insólitos, lo que podría hacernos creer que perdieron la capacidad de sorprenderse...
Pero en este clip de la nueva y muy esperada temporada de Botched, los famosos cirujanos plásticos quedan prácticamente sin palabras después de reunirse con un sobreviviente de un accidente automovilístico. Durante la consulta, la nueva paciente habla sobre la horrible atención médica que recibió después de ser atropellada por un conductor ebrio.
"Hace tres años, estuvimos involucrados en un accidente automovilístico, un conductor ebrio nos golpeó a toda velocidad", comienza Brontee.
Como recuerda Axel, el novio de Brontee, el conductor estaba muy intoxicado y dio positivo por cocaína. Por lo tanto, es seguro decir que la persona no debería haber estado conduciendo.
"Las ventanas se rompieron y mi cara recibió el impacto del vidrio", continúa Brontee.
"Entonces, ¿el vidrio te atravesó la mejilla?" El Dr. Nassif pregunta.
La respuesta: ¡Sí! Desafortunadamente, pero la horrible historia no termina aquí.
Después de que los paramédicos la llevaron a la sala de emergencias, Brontee recuerda que se quedó sangrando con un vidrio en su cara durante horas.
"No tenían un cirujano de guardia y tuvieron que esperar hasta que el médico llegó aproximadamente a las 7 a.m.", agrega.
Según Brontee, ninguno de los médicos de emergencias intentó quitarle el vaso de la cara. Aparentemente, simplemente "lo envolvieron" e intentaron "controlar el sangrado".
Desde que Brontee llegó al hospital alrededor de la medianoche, los médicos estuvieron horrorizados por el hecho de que estuvo "sangrando toda la noche".
"Brontee tuvo muchos problemas relacionados con esperar toda la noche a que llegara un cirujano. Uno, estaba sangrando toda la noche. Eso podría haberse detenido si el médico la cierra", le dice el Dr. Nassif a la cámara Botched. "Dos, el riesgo de infección aumenta. Tres, existe la posibilidad de que pueda aumentar la formación de cicatrices si esperas demasiado".
Como era de esperar, el Dr. Nassif tiene algunas palabras contundentes para el equipo médico que atendió a Brontee: "El médico debería haber metido el culo mucho antes".
Mira el clip mientras esperas el estreno de la nueva temporada de Botched, solo por E!
Para ver todas las temporadas anteriores de BOTCHED haz click AQUÍ.