Brian Austin Green está hablando sobre el final de su matrimonio de 10 años con Megan Fox.
En el último episodio de su podcast ...With Brian Austin Green, la estrella confirma que él y Megan están "intentando separarse". Explica que él y la actriz de Transformers comenzaron a tomar caminos separados a fines de 2019, pero los fans solo ahora se están enterando de su separación, ya que tomaron una "decisión temprana de no comentar" sobre su relación.
"Quería que saliera de mi boca. Quería que la gente escuchara todo de mí y luego eso es todo", indicó.
"No quiero tener que hablar más sobre esto". Brian agregó que Megan comparte este sentimiento, junto con rumorado novio Machine Gun Kelly, a quien Brian llama por su verdadero nombre Colson.
Luego continuó describiendo el "principio" del final de su relación, porque quiere que la gente "entienda" su decisión de separarse.
Brian reveló que en el otoño del año pasado Megan lo dejó a él y a sus hijos para ir filmar una película durante 5 semanas, durante las cuales soñó que se separaron.
"Aproximadamente 3 semanas después de que ella se fue, tuve un sueño, que la mayoría de la gente sueña, pero nunca recuerdo mis sueños..."
Continuó: "Pero tuve el sueño de que ella regresó del trabajo y que nosotros estábamos distantes, que las cosas estaban mal, que las cosas eran raras".
Al día siguiente, le envió un mensaje de texto sobre su sueño y ella estaba "conmocionada" por su experiencia, pero le aseguró que todo estaba "bien". Sin embargo, él dice que una vez que ella regresó, comenzaron a comportarse "casi exactamente" como lo hicieron en su sueño.
Cuando él la confrontó acerca de su distancia percibida sobre el texto, ella le dijo que hablarían sobre eso más tarde, lo que él sintió que no era una señal "muy buena".
Su intuición demostraría ser correcta, ya que más tarde le diría que estaba más feliz de estar sola. Él recuerda: "Ella dijo: 'Sabes, me di cuenta, mientras estaba fuera del país trabajando sola, que me sentía más como yo, y me gusté más durante esa experiencia, y creo que puede ser algo que valga la pena probar para mí.' Y, me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo estar molesto con ella, y no estaba molesto con ella porque eso, ella no pidió sentirse de esa manera, no era una elección que ella hecho, así es como se sentía honestamente ".
Después de tener esa conversación difícil, decidieron "tomarse un poco de espacio" para descubrir qué les depararía su futuro.
Pero a medida que pasaron las semanas "la realidad comenzó a hundirse" y se dieron cuenta de que preferirían terminar las cosas lo antes posible para evitar una "situación volátil", como lo han visto con otras parejas.
A pesar de estar en la misma página sobre su relación, dice que esto ha sido un "gran cambio" para ambos. Por su parte, Brian especula que su esperanza de que estén juntos "de por vida" lo hizo "complaciente" con su matrimonio.
También admite que una publicación que compartió el domingo "no estaba destinada a ser críptica", solo quería "ser escuchado" en la situación.
Y aunque no desea hablar sobre su separación a nivel público, el actor dice que le dijo que MGK es solo un buen amigo, "lo que necesitaba" mientras procesaba su separación. Y agrega: "No quiero que se la mire de manera negativa o que se lo mire de manera negativa por hacer eso. Eso es lo que hacen las buenas personas. Las buenas personas dan un paso al frente y ayudan a las personas que necesitan ayuda, y eso es lo que está haciendo ".
Esta es la tercera vez que los padres de tres anuncian su separación, la primera en 2009.