La sexy actriz mostró una empática imagen de lo que significa tener hijos pequeños en casa
Las hijas de Eva Mendes y Ryan Gosling nacieron para ser artistas, y si necesitas pruebas de esto solo tienes que ver la obra que dibujaron en el rostro de su famosa madre.
Aunque muchas mujeres se mostrarían reacias a que un par de infantes hicieran su maquillaje, la actriz se mostró animada y orgullosa con el resultado.
¡Mira el trabajo de Esmeralda y Amada Gosling en el clip de arriba!
A principios de mayo, la diseñadora de New York & Company respondió a un comentario que se refería a ella como una "madre soltera" y que Gosling no parece "ayudarla" a criar a sus hijas.
Con mucha gracia, Mendes respondió, "Amo a las mujeres. Soy una niña de niñas. Me encanta conectarme con mujeres. Esa es principalmente la razón por la que tengo esta página. Entonces, cuando digo que soy una 'mamá cansada' y quiero conectarme con otras 'mamas cansadas' no se trata de excluir a los padres u otros cuidadores que hacen tanto. Es solo que me conecto con otras mujeres, pero de ninguna manera desvaloriza lo que hacen las papás".
Ella continuó, "Y por qué no hablo de Ryan y de todas las cosas maravillosas que él hace como padre es porque mantengo esa parte en privado. No quiero involucrarlo a él ni a su crianza porque no me siento cómoda cruzando ese límite que me he fijado. Siento que es mejor que continúe revelando con lo que me siento cómoda, pero sin involucrarlo demasiado ni a él ni a mis hijas. No se trata de ser cautelosa o extraña, solo se trata de permanecer en privado en un espacio público. ¿Tiene sentido? Espero que sí. Porque esta es mi respuesta honesta y realmente me encanta conectarme con ustedes, mujeres".