Durante un episodio de The Biebers on Watch, el cantante se abrió sobre cómo desearía que se hubiera "guardado" a sí mismo para el matrimonio.
Justin Bieber y Hailey Baldwin pueden acordar en estar en desacuerdo.
Durante un episodio de la serie de Facebook Watch de la pareja The Biebers on Watch, a los dos se les preguntó por posibles arrepentimientos que tuvieran del pasado y si cambiarían algo de lo que habían hecho.
El cantante de "Yummy" respondió que "hay muchas cosas que cambiaría". Sin embargo, también añadió "no me arrepiento de nada porque siento que esos errores te hacen lo que eres y aprendes de las cosas. Si pudiera viajar al pasado y no hubiera tenido que enfrentar todo el daño que pasé, quizá me habría guardado a mí mismo para el matrimonio".
Luego tuvo que explicar por lo loco que sonó: "el sexo puede ser confuso cuando eres sexualmente activo con cualquier persona".
Mientras la esposa del cantante validó sus sentimientos y pensamientos sobre tener sexo antes del matrimonio y querer esperar hasta estar casado, la experiencia de la modelo de 23 años fue muy diferente.
"No sé si yo diría lo mismo, pero tuvimos experiencias diferentes con todo. Estoy de acuerdo que llevar las cosas al plano físico con alguien puede hacer que todo se torne más confuso".
Aunque ambos tuvieran puntos de vista diferentes sobre el mismo tema, parece que respetan la opinión del otro.