Todo lo que sabemos sobre la cuarentena de Kim Kardashian y Kanye West

La estrella de E! y el rapero han sabido aprovechar su tiempo en casa.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 15 may, 2020 4:48 PMTags
Videos relacionados: La cuarentena de Kim Kardashian y Kanye West

La estrella de E! y el rapero han sabido aprovechar su tiempo en casa.

Al igual que muchos de nosotros, Kim Kardashian y Kanye West ya llevan varias semanas resguardándose en casa en medio de la pandemia del coronavirus. La madre de cuatro se ha tomado muy en serio el distanciamiento social, y desde el marzo ha hecho múltiples llamados a sus fans para que acaten los lineamientos de esta cuarentena.

Y puede que pasar todos los días en casa rodeados de niños energéticos pueda ser un reto, pero para Kimye esto no es más que una bendición.

Mira el video de arriba y descubre cómo han vivido estos días.

también lee
Kim Kardashian demuestra que Saint West y ella son como gemelos
Instagram / Kim Kardashian

Aunque la familia ha pasado más tiempo de calidad juntos, Kanye alivió a Kim de sus deberes de madre durante unos días al llevar a los niños a su rancho en Wyoming.

"Necesitaban un cambio de escenario y él quería darle a Kim un descanso del caos en casa. Tener a los cuatro niños en casa todo el tiempo puede ser mucho", le dijo una fuente previamente a E! News. "Kim también está estudiando y trabajando muy duro. Se turnan para trabajar y vigilar a los niños. Ambos están ocupados y se aseguran de darse descansos".

En cuanto a Kanye, Kim previamente compartió que el músico está disfrutando el tiempo de inactividad que le ha permitido la cuarentena. "Pensé que lo pasaría mal con el [distanciamiento social], pero realmente le encanta quedarse en casa y ver películas y cocinar y pasar el rato con los niños", compartió en ese momento. "Creo que esta vez, solo estamos tratando de aprovecharlo y ser positivos".