La modelo no quiere que nadie lastime a su ex.
El pasado 6 de mayo, E! News confirmó que Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron después de dos años de noviazgo, y apenas un año después de haber confirmado públicamente su relación.
Días después, se supo que la estrella de Carnival Row estaba de fiesta con sus amigos más cercanos, y una fuente de E! News aseguró que Cara se reunió con Margaret Qualley, Cole Sprouse, KJ Apa y Alex Fine para una pool party en Los Ángeles.
Claramente la protagonista de Pretty Little Liars también ha buscado despejar su mente en con sus propios amigos, pero luego de verla mostrándose bastante cariñosa con G-Eazy empezaron a correr los rumores de romance, y los haters no tardaron en atacarla en las redes sociales.
Ahí es donde Cara intervino, y le pidió a todos de paren la ola de críticas con Ashley.
¡Mira el video de arriba con todos los detalles!
Antes de su ruptura todo parecía estar bien entre Delevingne y Benson, especialmente el 17 de marzo, cuando la actriz de Suicide Squad publicó un video de la pareja recreando una escena de Keeping Up With the Kardashians para Tik Tok.
Al igual que su ex, Ashley se ha mantenido callada sobre la separación.
En octubre pasado, Cara se describió a sí misma como la "chica más afortunada del mundo" gracias a Ashley.
"Es muy agradable tener a alguien en mi vida que me apoye tanto y me ame", le dijo a E! News en la alfombra roja de los Premios #GirlHero 2019.