‘Safaera' se había convertido en un himno de la fiesta en cuarentena, por lo que los usuarios de la aplicación no estuvieron muy felices cuando desapareció de las listas.
‘Yo hago lo que me da la gana' o 'YHLQMDLG' se convirtió en un éxito inmediato luego de su estreno a mediados de febrero.
El memorable disco de Bad Bunny cada día reunía más y más reproducciones, donde ‘Safaera' se convirtió en una de las canciones más importantes y significativas para los seguidores del cantante.
Sin embargo, durante la mañana de hoy se creó un fuerte caos alrededor del tema musical cuando los usuarios de Spotify se dieron cuenta de que la canción había desaparecido de todas las listas de reproducción.
Sin pensarlo dos veces, los internautas de twitter arremetieron contra la plataforma musical pidiendo explicaciones y unos incluso llegaron a amenazar que si la canción no era subida de nuevo, desinstalarían la aplicación y cancelarían sus suscripciones.
Hasta el momento, ni la plataforma ni el artista se han pronunciado sobre las razones por las que fue retirada la canción de Spotify, pero los usuarios de twitter aún siguen presionando y esperando explicaciones.