Exclusivo

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se enfrentan a una mujer que asegura tener un hijo del basquetbolista

La estrella de E! y el jugador de la NBA están lidiando con un incómodo caso de difamación.

por McKenna Aiello, Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 14 may, 2020 3:34 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian y Tristan Thompson se enfrentan a unas acusaciones “maliciosas”

La estrella de E! y el jugador de la NBA están lidiando con un incómodo caso de difamación.

Puede que Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya no sean una pareja, sin embargo, ellos siguen demostrando que son un frente unido y que nada quebrará su relación.

Este 14 de mayo, E! News reveló en exclusiva que los padres de True Thompson se están enfrentando a una mujer llamada Kimberly Alexander, quien ha estado haciendo correr una historia falsa con la cual asegura que el jugador de Cavaliers de Cleveland es el padre de su hijo.

Pero el drama va mucho más allá, así que Marty Singer, abogado de los ex, tomó medidas contundentes sobre este caso.

Conoce todos los detalles en el clip de arriba.

también lee
¿Khloé Kardashian planea tener más hijos con Tristan Thompson?

Esta semana definitivamente ha sido bastante incómoda para la protagonista de Keeping Up With The Kardashians, pues además de lidiar con este caso malicioso, ella también se ha tenido que enfrentar a una desagradable ola de rumores.

Este miércoles, 13 de mayo, Khloé fue tendencia en Twitter luego de que miles de personas empezaran a especular que ella podría estar embarazada de un segundo bebé con Thompson.

Por supuesto, como buena Kardashian, ella no dudó en callar estos falsos rumores.

"No uso mucho las plataformas sociales estos días Y esta es una de las principales razones de por qué me mantengo alejada. Las cosas enfermas y dolorosas que dice la gente. Estoy asqueada por tantas cosas que veo. La gente jura que sabe todo sobre mi. Incluyendo mi útero. Enferma", declaró la fundadora de Good American en sus redes.

Y continuó, "¡Las cosas desagradables que dicen sobre mi son UN RUMOR! He visto tantas historias hirientes/despreciables y tuits sobre mi por una historia falsa. Y si fuera verdad… es MI VIDA, NO DE USTEDES".