El romance terminó entre la diseñadora y el banquero.
Este 13 de abril, diversos medios han reportado el fin del matrimonio de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy.
Y a juzgar por los documentos de la corte presentados por Olsen, la ex actriz tiene bastante prisa por hacer efectiva su separación del francés.
Mira el video de arriba con todos los detalles.
La historia de amor de Mary-Kate y Olivier comenzó en la primavera de 2012, dos años después de que él se divorciara de su esposa Charlotte Bernard.
Tres años después se casaron en una ceremonia íntima en Manhattan, rodeados de solo 50 de sus familiares y amigos más cercanos. Según Page Six, a los recién casados se les ofreció "tazones y tazones llenos de cigarrillos, y todos fumaron toda la noche".
No está claro qué causó el divorcio abrupto de la pareja, pero una fuente previamente compartió que Mary-Kate y Olivier tienen perspectivas muy diferentes sobre la vida. "Mary-Kate tiene solo 27 años pero parece mucho más joven", dijo una fuente cercana a Sarkozy. "Está claramente muy entusiasmada con la posibilidad de casarse con un hombre muy exitoso y bien educado, pero la vida no siempre es tan simple. Ya tiene hijos y está muy feliz con su estatus en la vida".
Aunque las gemelas Olsen son ferozmente privadas, Mary-Kate y su esposo, que es 17 años mayor que ella, a menudo salían para asistir a los juegos de los New York Knicks. Además, disfrutarían de citas dobles con Ashley y su novio.
En uno de sus avistamientos más recientes juntos, Olivier y su hija adolescente Margot se unieron a Mary-Kate y Ashley Oslen para la celebración de su cumpleaños número 33. Para la cena, Mary-Kate y Ashley lucieron tiaras, una sorprendente opción de accesorios para las diseñadoras de The Row.
E! News contactó a sus representantes para conocer sus comentarios.