Ser coach de The Voice en cuarentena tiene beneficios.
¿Qué tanta verdad esconde este chiste?
En medio de la cuarentena impuesta por la pandemia del Coronavirus muchos han tenido que hacer cambios en sus procesos, y The Voice no se escapó de esta nueva realidad.
El concurso de canto de NBC transformó su producción por completo y ahora todo se hace desde la casa de cada involucrado. Esto ha permitido que el show continúe, y también le ha dado a un poco de libertad a los concursantes y a sus coaches.
Por ejemplo, si le preguntas a Blake Shelton qué es lo mejor de esta forma de trabajo, él seguro responderá solo una cosa: filmar sin pantalones.
Mira el video de arriba y deja que él mismo te explique esto.
En cuanto al resto de los choaches, Kelly Clarkson dijo que los miembros de su familia se han "cansado" de sus trabajos.
"No impresiono a nadie de mi familia", agregó.
John Legend dijo que sus seres queridos también "están cansados". Sin embargo, dijo que su hija Luna a veces "entrará" durante los ensayos. Sin embargo, Nick Jonas dijo que su esposa, Priyanka Chopra, es una "gran fanática del programa" así que no quiere estropearlo para ella.
"Si le cuento lo que pasó, se enoja mucho conmigo", dijo. "Entonces, me quedo callado cuando regreso después de que terminamos, ya sabes, ve y trata de actuar como si nada hubiera pasado. Luego vamos a verlo en vivo o cuando sea la transmisión. De lo contrario, estoy seguro en la casa del perro".