Y no cabe la menor duda que se lo merece...
Este martes, Ariana Grande tomó su cuenta de Instagram para hacer alarde de todos los tatuajes que cubren la parte superior de su cuerpo.
Usando un outfit casual pero bastante revelador, la intérprete de Break Free nos dio un vistazo de los diseños que adornan sus costillas, hombros y manos.
Al ver esto, Demi Lovato, otra amante de los tatuajes, alabó el arte corporal de Ari.
¿Quieres verlos? ¡Mira el clip de arriba!
La cantante de Into You y Lovato recientemente se unieron para el video musical de Grande y Justin Bieber, Stuck With U, inspirado en el distanciamiento social, donde la ex chica Disney hizo un cameo especial con su novio Max Ehrich.
En las redes sociales después del debut del video, Lovato compartió un video de ella y su nuevo chico besándose y escribió, "Feliz de ser parte de algo tan especial en este momento. Realmente, REALMENTE feliz si no puedes decir... #AtrapadaContigo".
Antes de confirmar que eran una pareja, una fuente cercana a Lovato y la estrella de Young and the Restless compartió que ellos habían estado saliendo durante algunas semanas y que habían estado juntos en cuarentena.
"A Max le gusta mucho la música y la salud, y no le gusta ir de fiesta", dijo el informante en marzo. "Él es una buena influencia para Demi y tienen mucho en común. Tienen algunos amigos en común, pero Demi ha estado presentando a Max a sus amigos más cercanos a través de FaceTime ya que han estado en cuarentena. Es muy nuevo, pero definitivamente están pasando el rato y viendo a dónde los lleva".
Al igual que Lovato, Grande también confirmó que estaba en una relación en el video musical repleto de estrellas.
Para el gran final, ella presentó al mundo a su nuevo novio Dalton Gómez y compartió un baile romántico con el bailarín convertido en agente de bienes raíces.
"Se mueven en el mismo círculo", compartió una fuente de E! News cuando la pareja provocó rumores de romance en marzo. "Solía ser bailarín y tienen muchos amigos en común. Ella lo conoció rápidamente con la cuarentena. Han estado pasando mucho tiempo en casa".