La estrella pop habló de la parte más difícil de su embarazo.
El pasado 4 de marzo, con el épico estreno de Never Worn White, Katy Perry le reveló al mundo una gran sorpresa: Ella y Orlando Bloom se preparan para convertirse en padres.
Desde entonces, la juez de American Idol nos ha mostrado la parte divertida del embarazo, como jugar con toda clase de atuendos que le rindan tributo al género de su bebé. Sin embargo, Katy también ha sido muy sincera sobre la parte difícil de esta dulce espera, especialmente mientras el mundo entero vive la incertidumbre y el encierro que vino como consecuencia de la pandemia del coronavirus.
Y este martes, fue un día de sinceridad para Perry, quien habló de su estado mental con sus seguidores.
Mira el video con todos los detalles.
Afortunadamente, Katy ha estado en cuarentena con su prometido, quien ha estado a su lado durante todo el embarazo. Una fuente le dijo a E! News que la pareja está comenzando a preparar las cosas para su pequeña.
"Se están emocionando y comienzan a decorar la guardería", compartió la fuente. "Querían tener un baby shower, pero sienten que será más seguro hacer algo después de que llegue el bebé y ver cómo están las cosas".
"Saben que harán algún tipo de celebración cuando sea el momento adecuado", continuó el informante. "Katy se está poniendo más grande cada día y todo comienza a sentirse muy real. No pueden esperar".