La famosa pareja ya no puede ocultar su dulce espera.
A mediados de febrero diversos medios revelaron que Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer bebé juntos. Pero hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado o negado la noticia.
Ambos fueron vistos en repetidas ocasiones en diversas ciudades del mundo antes de que estallara la pandemia de coronavirus, y curiosamente la estrella de Game of Thrones siempre lució atuendos holgados que disimulaban muy bien sus curvas.
Luego llegó la cuarentena, y esto ha facilitado el plan de privacidad de la actriz y el cantante. Sin embargo, el estado de Turner ya está tan avanzado que ni el sweater más grande puede ocultar que la cigüeña viene en camino.
Así quedó demostrado este martes, cuando surgieron nuevas fotos del dúo dando un paso por Los Ángeles.
¡Mira el video con todos los detalles!
El mes pasado, Joe le dijo a Andy Cohen durante una transmisión en vivo que "ha sido maravilloso" estar en cuarentena con su esposa.
"Tengo que preguntarle... Creo que, para nosotros, es bueno tenernos el uno al otro durante este tiempo, pero creo que puede ser [diferente] para muchas personas diferentes", compartió con el host de Watch What Happens Live. "Nos casamos el año pasado, así que, naturalmente, al solo querer estar juntos, es un momento realmente especial".
Durante este tiempo, el miembro de los Jonas Brothers dijo que había estado tratando de cocinar más para su chica.
"Estoy tratando de dominar mis delicias británicas", dijo. "Para nosotros ha sido maravilloso... lo que animaría a otras parejas es encontrar formas creativas y divertidas de tener una cita juntos".
Sophie expresó los mismos sentimientos cuando fue entrevistada por Conan O'Brien en su programa nocturno, Conan.
"Me encanta", le dijo al anfitrión. "Sí, quiero decir, soy introvertida. Soy hogareña. Al igual que si pudiera quedarme en casa todo el día lo haría, así que esto es genial para mí. De todos modos, salgo de la casa una vez al día para pasear a mis perros y entonces eso es todo".
Si bien quedarse en casa ha sido un verdadero placer para ella, Sophie explicó que su esposo la estaba pasando mal. Aunque ella es introvertida, dijo que el cantante no podría ser más opuesto.
"Todo parece estar funcionando a mi favor aquí", agregó. "Joe es como un... es una verdadera mariposa social. Por lo tanto, lucho por encerrarlo y hacer que pase tiempo conmigo. Es como... una prisión para él, pero es genial para mí".