Katy Perry recibió un hilarante gesto por parte de su pequeña bebé junto a Orlando Bloom en su más reciente ecografía, donde al parecer ya la insultó sin haber nacido. Mira el sorpresivo momento aquí.
Parece que la pequeña bebé de Katy Perry ya tiene sentido del humor.
Durante el domingo, la próxima madre recibió un hilarante gesto por parte de su hija junto a Orlando Bloom y lo compartió en su cuenta de instagram, donde pueden verse las imágenes de su más reciente ecografía, en la que parece que su pequeña masa de alegría le está enseñando el dedo.
"Dios mío, es tan gracioso. Está literalmente dándome el dedo" se escucha decir a la cantante al fondo del video. Acompañó la publicación con el comentario "cuando tu hija no nacida te da el dedo desde el útero, sabes que estás preparada para ello #felizdiadelamadreparamí".
Más temprano esa noche, Perry hizo parte del día de la madre inspirado por Disney The Disney Family Singalong: Volume II y cantó la canción de cuna "Baby Mine" de Dumbo. Para interpretar la cálida canción, se vistió como la madre del elefante y le hizo una serenata a su perro Nugget, que portaba un bello disfraz de Dumbo también.