El ex jugador de la NFL celebró a la madre de sus hijos.
El pasado 26 de abril, Kristin Cavallari y Jay Cutler anunciaron el fin de su relación, después de 10 años juntos.
"Con gran tristeza, después de 10 años juntos hemos llegado a la conclusión amorosa de divorciarnos", comenzó la larga leyenda de la personalidad de reality, junto con una imagen de ella y la estrella retirada de la NFL.
"No tenemos nada más que amor y respeto mutuo y estamos profundamente agradecidos por los años compartidos, los recuerdos creados y los niños de los que estamos tan orgullosos", continuó. "Esta es solo la situación de dos personas que se separan. Pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras navegamos en este momento difícil dentro de nuestra familia".
Al principio, su separación pareció ser amistosa, sin embargo, con el paso de los días, las estrellas de Very Cavallari empezaron a vivir una fase luchas internas que luego se solventaron por el bien de sus hijos.
"Kristin y Jay han progresado en el divorcio", dijo una fuente de E! News. "Ahora están de acuerdo en que Jay permitirá que Kristin compre la casa que ha estado mirando desde noviembre del año pasado cuando comenzaron a tener problemas serios, lo que la llevó a comenzar a buscar en primer lugar".
"A cambio de eso, ellos acuerdan dividir el tiempo con sus hijos, una semana con ellos y una semana libre", compartió el informante. "Están haciendo que los niños se queden en la casa y Kristin se quede una semana, luego Jay se quedará una semana".
El nuevo estatus positivo de los ex se vio reflejado este fin de semana en sus redes sociales, donde Cutler le envió un dulce mensaje de Día de las Madres a Kristin, y ella respondió.
Mira todos los detalles en el clip de arriba.