¡La cantante luce radiante y tienes que verla!
Hace unos tres meses atrás, Katy Perry anunció de la mejor manera que ella y Orlando Bloom se convertirán en padres.
La cantante juntó su sorpresa especial con el estreno del videoclip de Never Worn White, donde reveló su ya creciente pancita.
Por supuesto, con el paso del tiempo su bebita ha crecido, y eso se puede notar en el vientre de Katy. Así lo demostró la estrella de Roar esta semana, cuando descubrió su abdomen durante una transmisión en vivo que compartió con Cyn.
¿Quieres ver su pancita? ¡Mira el video!
La estrella también se refirió a su aislamiento con su futuro esposo, señalando que no puedes ocultar quién eres mientras estás en cuarentena.
"Si me amas durante la cuarentena, puedes amarme en cualquier otro momento", bromeó Katy.
En un momento, Cyn le preguntó a la cantante, "¿Piensas, '¿Sobre qué escribiré?'", ahora que ha encontrado su amor y va a tener un hijo. En respuesta, Perry dijo que solo porque encuentre a su pareja no significa que no habrá problemas o fricciones sobre las que escribir.
"Siempre estarás trabajando en ti y en tu relación... Tu pareja es tu espejo. No sé sobre ti, pero a veces si me pones frente a uno de esos espejos de aumento como en un hotel, y de repente veo mis poros y mis bigotes... No saldré de la habitación del hotel. Llegaré tarde por 30 minutos porque estaré como, no puedo creer que esté viendo todas estas cosas. Nunca vi que podría necesitar cuidarme", explicó. "No pongas un espejo de aumento tan cerca de mi cara, pero eso es tu compañero".