Exclusivo

¿El paso de Scott Disick por rehabilitación ha afectado su relación con Sofia Richie?

Muchos se preguntan cómo está el noviazgo de Lord Disick y la modelo en estos tiempos difíciles.

por McKenna Aiello | Traducido por Vanessa Odreman | 06 may, 2020 5:23 PMTags
Videos relacionados: ¿Cómo está realmente la relación de Scott Disick y Sofia Richie?

Muchos se preguntan cómo está el noviazgo de Lord Disick y la modelo en estos tiempos difíciles.

Esta semana, E! News confirmó el ingreso voluntario de Scott Disick a un centro de rehabilitación en Colorado. La estrella de Flip It Like Disick buscó tratamiento profesional para lidiar con los problemas emocionales que ha padecido desde el triste fallecimiento de sus padres.

Ante esta nueva crisis, muchos se han preguntado cuál es el estatus real de su relación con Sofia Richie. ¿Las cosas van bien? ¿O hay drama en el panorama?

Por fortuna, según fuentes de E! News, la relación del empresario y la modelo va bastante bien, pues Richie se ha dado a la tarea de apoyar incondicionalmente a Scott.

¿Quieres más detalles? ¡Mira el video de arriba!

también lee
El centro de rehabilitación de Scott Disick habla después de su supuesta violación de privacidad
Marc Patrick/BFA.com

Según E! News, Sofía instó a Scott a buscar ayuda profesional después de notar una fuerte disminución en su bienestar. Según otra fuente, ella contactó a Kourtney Kardashian, quien luego le dio a Scott un "ultimátum" antes de que ingresara al centro de tratamiento.

Ahora, después de que The Daily Mail publicara una supuesta foto de Disick desde el interior del centro, él está de regreso en Los Ángeles y evalúa la posibilidad de regresar a una instalación diferente.

"Scott sabe que necesita ayuda en un entorno de rehabilitación, pero no está seguro de cómo hacerlo", le dijo una fuente recientemente a E! News. "Se siente tan traicionado y muy quemado por lo que sucedió. Fue una violación total de su privacidad y tiene la intención de confiar en otra rehabilitación. Está más que decepcionado y molesto por eso".

Antes de la temporada de rehabilitación de Disick, él y Sofía, que comenzaron a salir en 2017, se mantuvieron en cuarentena en Malibú.