Jessica Simpson no está dispuesta a que la avergüencen por su cuerpo, y menos en el 2020.
Como una de las muchas celebridades famosas que asistieron al exclusivo evento de la Gala del Met a lo largo de los años, la cantante esperaba dar un paseo por el carril de la memoria este primer lunes de mayo. Sin embargo, se horrorizó al ver que Sally Singer, ex directora digital creativa de Vogue, comentó sobre el cuerpo de Simpson en un artículo de la afamada publicación.
Específicamente, Singer recordó el paso de Simpson junto a su novio de ese momento John Mayer durante la gala del 2007.
Mira el video con todos los detalles.
A través de su libro Open Book, Jessica Simpson revela algunos de los pasajes más dolorosos de su vida.
Hace varios años, se le pidió a la superestrella que escribiera un libro motivador sobre cómo vive el mejor momento de su vida. Por desgracia, era una oportunidad que simplemente no podía aceptar. "No me sentía cómoda hablando de mí de una manera que no fuera honesta", compartió en su más reciente conversación con People. "Soy una terrible mentirosa".
La estrella de 39 años comparte por primera vez que fue abusada sexualmente a la edad de seis años.
De acuerdo con el relato de la hoy madre de Maxwell Drew, 7, Ace Knute, 6, y Birdie Mae, 10 meses, pasaron muchos años antes de que se diera cuenta que el alcohol y la automedicación, lejos de ayudarla a superar lo ocurrido, la estaban "anestesiando".
Jessica espera que su libro ayude a otros a encontrar su camino. "Ha sido un viaje emocional largo y duro, por el que he pasado al otro lado con pura felicidad, satisfacción y aceptación de mí misma", afirma. "Utilicé mi dolor y lo convertí en algo que puede ser hermoso y con suerte inspirador para la gente".