En la casa del dios del trueno la vida es completamente normal y mundana.
En una nueva entrevista con GQ Australia, Chris Hemsworth se sinceró sobre la paternidad y su relación con su hija India (7) y sus mellizos Tristan y Sasha (4).
Muchos pensarían que vivir bajo el mismo techo que Thor sería algo completamente mágico y divertido para cualquier niño, sin embargo, los pequeños de Hemsworth no podrían estar menos impresionados con él.
Mira el video y deja que propio Chris te cuente sus hilarantes historias paternales.
Hablando de su vida en familia, recientemente la estrella de Extraction nos dio un vistazo a sus días rodeado de niños en casa.
En medio de la pandemia del coronavirus, Hemsworth celebró el estreno de su nueva película con Netflix, y mientras la promovía en una entrevista online a mediados de abril, uno de sus hijos puso a prueba su paciencia.
Mientras conversaba con Luke Darcy para el show de radio Triple M, Tristan, uno de sus mellizos, se coló en la habitación y pensó que sería buena idea meterse en la cámara de su padre e incluso sentarse en su regazo. Pero este solo fue el inicio, porque después Tirstan decidió que era hora de lanzarle almohadas a la computadora de su padre.
Afortunadamente, Chris demostró que no solo tiene el súper poder de alzar el martillo de Thor, ¡también tiene el poder de la súper paciencia!