Luisa Fernanda W no está dispuesta a tolerar que se metan con el hijo que espera y su fallecido novio.
Siendo una mediática pareja de influencers, Luisa Fernanda W y Legarda siguen dando de qué hablar incluso un año después de que él haya muerto y ella espere un hijo producto de una nueva relación. De hecho, algunos haters están ahí para recordarle constantemente a Luisa su pasado amor
Mira en el video la reacción que tuvo la colombiana ante un desagradable comentario.
Hace unos días, Luisa confesó en una transmisión en vivo que hizo a través de Instagram que en un momento llegó a creer que pudo estar embarazada de Legarda, su novio asesinado a comienzos del 2019.
Destacando que antes de Pipe solo había tenido tres relaciones formales: Daniel, Andrés y Legarda, comenzó "Les voy a contar algo súper extraño...". En su relato, Luisa dijo que su método anticonceptivo siempre fue el condón, "de hecho para mí, pienso que es el mejor método de planificación que puede haber, porque te protege de todo, de una enfermedad"
Recordó entonces que cuando sucedió la muerte de Legarda, el shock provocó que perdiera el período por unos meses, lo que la llevó creer que incluso podía estar esperando un hijo de él.
"De ahí en adelante yo tenía súper claro que no iba a tener hijos y eso decía siempre que me preguntaban".
Esa realidad cambió y hoy se prepara para recibir a su retoño. "Cuando las cosas van a ser son y esto sucedió súper rápido. Esta vida es de aceptar tu presente y para mí este presente es maravilloso".