La mayor de las K se sinceró sobre sus kilos post parto.
Kourtney Kardashian es famosa por su familia, su célebre relación con Scott Disick, sus negocios inteligentes y en especial por su rol de madre.
La estrella de 41 años comparte tres hijos con Disick: Mason (10), Penelope (7) y Reign (5).
En el pasado ella ya ha revelado cuánto ha amado la experiencia del embarazo, sin embargo, esta vez ella se sinceró sobre una de las partes más complicadas para muchas mujeres.
Hablando sobre la pérdida de pesa después de dar a luz, la creadora de POOSH confesó cuántos kilos ganó con sus embarazos y reveló cómo logró despedirse de ellos para lograr el cuerpo que hoy tiene.
¿Quieres más detalles? ¡Mira el video de arriba!
En los últimos meses, Kourtney ha protagonizado rumores de embarazo debido a las especulaciones que se generaron en sus redes, y es que en más de una oportunidad algunos seguidores han creído que el cuerpo de la protagonista de Keeping Up With the Kardashians parece dar pistas de un cuarto retoño.
Por un lado, el tiempo ha desmentido esto, pero la propia Kourt también se ha encargado de aclarar las cosas, y aunque no esconde que le encantaría ser madre nuevamente, por ahora eso no está en sus planes.