Justin y Hailey Bieber dejaron que sus fans vieran cómo avanza su relación en el primer capítulo de su nuevo programa The Biebers on Watch.
El romance entre Justin Bieber y Hailey Bieber nunca ha sido perfecto.
La pareja favorita de los fans se abrieron sobre su camino al matrimonio, en el primer episodio de su nueva serie de Facebook Watch The Biebers on Watch, donde Justin y Hailey le darán un acercamiento más íntimo a sus seguidores.
Para el episodio premiere, el duo tomó un divertido viaje en bote en el bote cerca a su hogar y charlaron sobre los altos y bajos de convertirse en el señor y la señora Bieber.
Como lo mejor de estar casados con el otro, Hailey no pudo evitar alardear sobre su esposo: "Lo más gratificante de estar casados definitivamente es la compañía que obtienes de ello".
Feliz de tenerla en su vida, especialmente por su lucha con la enfermedad de Lyme, Justin estuvo de acuerdo, además de afirmar: "Creo que la seguridad que te da el matrimonio es debido a que haces un pacto ante Dios sobre amar la otra persona en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermad, lo cual es algo que has hecho increíblemente por mí. Estuviste cuando tuve que enfrentar un momento difícil".