La famosa estrella no quiere que la juzguen por su apariencia.
Cuando Jojo Siwa aparece en tu mente, seguro viene con una buena cuota de colores, brillo y moños enormes. Sin embargo, últimamente la youtuber de 16 años se ha mostrado mucho más causal en su cuenta de TikTok.
Al ver este nuevo estilo natural, muchos pensaron que Siwa estaba lista para hacer una transición y cambiar su forma de ser. Sin embargo, esta semana ella defendió su apariencia y su personalidad, y le dejó muy claro a sus haters que nada cambiará.
Los seguidores de Jojo recibieron su mensaje alto y claro. Un usuario comentó, "No sé [por qué] las personas tendrían un problema contigo, tú pareces muy agradable y definitivamente muy feliz".
Otros alentaron a la artista a no desanimarse y mantenerse fieles a sí misma, con sus moños y todo.
Si bien algunos pueden pensar que es "infantil", su personalidad la ha ayudado a convertirse en una estrella en la comunidad de YouTube. Durante una aparición en In the Room de E!, la joven adolescente reveló que vendió más de 80 millones de lazos de su colección homónima. "¡Es una locura! Y son como coleccionables", compartió. "La gente tiene que tenerlos, es salvaje".