Mira a Kris Jenner convertirse en la Miranda Priestly de Khloé Kardashian

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 30 abr, 2020 7:48 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian se convierte en la asistente de Kris Jenner por un día.

Koko vivió un día como en El diablo viste a la moda.

¡Kris Jenner está poniendo a Khloé Kardashian a trabajar!

En un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, la fundadora de Good American visita Kylie Cosmetics, no para una visita, sino para trabajar como asistente de su madre. Sí, lo leíste correctamente.

"Entonces, hoy estoy trabajando para Kris Jenner. Tengo mis zapatos de asistente puestos, tengo mi riñonera, estoy lista para poner estas manos a trabajar", expresa Khloé en un confesionario. "Estoy aquí para ayudar y hacer que la vida de Kris Jenner sea muy fácil".

Como era de esperar, justo cuando Khloé entra por la puerta, Kris tiene varias tareas que completar. Para comenzar, la matriarca de Kardashian-Jenner le pide a la madre de True Thompson que arme los kits de promoción de Kylie Cosmetics y Kylie Skin.

Sin embargo, Kris no tarda mucho en agregar varios elementos a la lista de tareas pendientes de Khloé. En cualquier caso, la anfitriona de Revenge Body declara que ama "el ajetreo y el bullicio" de su nuevo trabajo temporal.

también lee
Tristan Thompson está "pasando más tiempo" con Khloé Kardashian en medio del aislamiento

"Estoy al tanto de las cosas, soy genial en eso", le dice a la cámara de KUWTK.

Matthew, el asistente de tiempo completo de Kris, ¡mejor ten cuidado!

A continuación, Kris le ordena a Khloé que pruebe todos los bocadillos en la oficina para asegurarse de que estén frescos. Aunque Khloé no esperaba este tipo de trabajo, ella felizmente lo hace.

"Este es un trabajo que puedo hacer muy bien", bromea Khloé.

Mientras las demandas de Kris continúan, incluida una orden de almuerzo y una solicitud de registro de Dateline, Khloé se pregunta si su madre está jugando con ella.

"No sé si solo está jo**endo conmigo, pero lo que sea que Kris Jenner quiera, lo consigue", concluye Khloé.