La supermodelo revela sus trucos culinarios mientras está en la dulce espera.
Este miércoles por la noche, Gigi Hadid compartió una receta muy especial.
Aparentemente la estrella de 25 años tuvo un delicioso antojo de pasta con salsa picante de vodka, pero en medio de la noticia de su embarazo, ella decidió preparar una versión libre de alcohol.
Por supuesto, muchos vieron esta movida como una disimulada confirmación de su estado.
Mira el video con todos los detalles.
Aunque la mayor de las hermanas Hadid y su novio Zayn Malik no han confirmado oficialmente que están esperando la llegada de la cigüeña, la madre de la modelo, Yolanda Hadid, ya se encargó de revelar que las noticias sí son ciertas, y sugirió que el retoño de la pareja llegará en septiembre.
Hadid y Malik, que comenzaron a salir en 2015, han mantenido una relación intermitentes durante los últimos años. El verano pasado, Hadid pasó tiempo con la estrella de Bachelorette, Tyler Cameron, quien recientemente desestimó los rumores de que podría ser el padre del hijo de Hadid. Las celebridades se separaron en octubre de 2019 después de un romance fugaz, y Hadid más tarde volvió con Malik.
"Gigi y Zayn volvieron a estar juntos justo antes de las fiestas de diciembre", le dijo una fuente a E! News. "Zayn ha estado contactando a Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad".
"Ella siempre lo amó y el descanso entre los dos era necesario", continuó el informante. "Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud y actualmente se encuentra en un lugar muy bueno".