La hija de su hermana Andreina nació el 25 de abril, pero no han podido acercarse por culpa del covid-19.
Gaby Espino ha sido otra de las personalidad que se ha visto afectada por la rápida propagación del coronavirus alrededor del mundo. Por culpa del virus, se vio privada de vivir uno de los momentos más significativos de su vida: la llegada de su sobrina Victoria.
La pequeña nació hace tan solo un par de días, contando con buena salud y todo estando dentro de los estándares normales. Al menos en cuanto al nacimiento, dejando de lado el hecho que llegó al mundo mientras una pandemia mundial se encuentra en curso.
Pero Gaby Espino no pudo soportar las ganas de conocer a su sobrina, por lo que en compañía de sus hijos Nickolas y Oriana fueron hasta el hogar de Andreina para al menos poder ver a través de la ventana a la bella bebé. Ello, siguiendo todas las precauciones necesarias para poder ir de forma responsable.
Las imágenes las compartieron dos páginas de fanáticos de Espino, la primera a punto de alcanzar las 2 mil interacciones y las fotografías de la recién nacida están cerca de llegar a las 4 mil.