Meghan Markle y su fallecida suegra tienen una nueva cosa en común.
Mientras que la demanda en contra de Associated Newspapers avanza, una nueva conexión entre la madre de Archie Harrison y la Princesa Diana ha emergido: su abogado.
Aunque la estrella inicial de Suits jamás pudo conocer a la princesa de Gales, Markle contrató al hombre que anteriormente representó a Diana en la corte. Su nombre es David Sherborne y, según la biografía de su firma de abogados, es un "barredor dentro del campo de los medios y la comunicación, especializándose en privacidad, confidencialidad y difamación, como también matrimonios y leyes de deportes".
Como también confirma su biografía, es un favorito de las celebridades, logrando representar a grandes estrellas como Chelsea Clinton, Paul McCartney, Kate Moss, Harry Styles, los amigos de Meghan y el Príncipe Harry Elton John y David Furnish, como también a la Princesa Diana además de otras famosas personalidades.
Un vocero de The Mail le dijo a E! News en una declaración que "The Mail mantiene su posición respecto a esta historia y le defenderá con mucha fuerza. Específicamente, negamos totalmente que la carta de la duquesa haya sido editada de una forma que cambiara su significado".