El trastorno mental que sufrió Miguel Herrán

Miguel Herrán se sinceró sobre el trastorno mental que lo afectó durante años.
por Marco Salazar 28 abr, 2020 3:42 PMTags
Videos relacionados: El trastorno mental que sufrió Miguel Herrán

Miguel Herrán se sinceró sobre el trastorno mental que lo afectó durante años.

El actor de 23 años nacido en Málaga alcanzó el estrellato con sus personajes de Río y Christian en La Casa de Papel y Élite, respectivamente. No obstante, en la segunda temporada dejó de ser compañero de reparto de Danna Paola, Ester Expósito y todos los demás.

Durante una entrevista con Los 40 en noviembre, dijo: "Élite es un Thriller, pero mi personaje es el toque de comedia de ese thriller. A parte de que yo ya me he ido de Élite. Yo no estoy en esa serie ya".

"Me fui en el primer capítulo de la segunda temporada. Y yo lo viví como comedia. Yo a mi personaje lo pinté como cien por cien cómico. Me divertí mucho haciendo Christian y lo he disfrutado mucho".

La semana pasada, el popular Río finalmente confirmó su romance con la actriz Sandra Escacena. Y el motivo no fue otro que para gritarle cuánto la extraña durante la cuarenta "Es muy difícil sin ella".

Sandra tuvo una pequeña participación en Paquita Salas y ha esteralizado otras producciones como Hospital Valle Norte.

también lee
Miguel Herrán confirmó su romance con esta actriz

La pareja desató rumores en julio de 2019 cuando el popular Río publicó en Instagram Stories una foto de Sandra en compañía de Coye, su adorable perro.

instagram.com/miguel.g.herran/
también lee
¿Notaste estos errores en la última temporada de La Casa de Papel?