Meryl Streep bebiendo un martini en bata de baño es lo que necesitas ver hoy

Meryl Streep se convirtió en el nuevo meme favorito de Internet después de interpretar "Ladies Who Lunch" junto a Audra McDonald y Christine Baranski para honrar al compositor de Broadway Stephen Sond

por emily belfiore | Traducido por Esther Montes | 27 abr, 2020 5:17 PMTags
Videos relacionados: Meryl Streep bebiendo un martini en bata de baño es lo que necesitas ver hoy

Meryl Streep se convirtió en el nuevo meme favorito de Internet después de interpretar "Ladies Who Lunch" junto a Audra McDonald y Christine Baranski para honrar al compositor de Broadway Stephen Sondheim.

La estrella de Devil Wears Prada se convirtió en el nuevo meme favorito después de la celebración del 90 aniversario del famoso compositor y letrista de Broadway Stephen Sondheim.

Junto a las leyendas de Broadway, Audra McDonald y Christine Baranski, Streep se vistió de gala para interpretar The Ladies Who Lunch de la compañía musical, que celebra su 50 aniversario este año.

Encantados por su actuación, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para darles a Streep, McDonald y Baranski su sello de aprobación a través de memes, mensajes y aplausos.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

Además de Meryl Streep, Ben Platt y Beanie Feldstein se unieron para un dueto con It Takes Two de Into The Woods, otro de los famosos musicales de Sondheim.

Emocionada por disfrutar en este momento con los fanáticos de Broadway, la estrella de Booksmart compartió un video de su actuación en Instagram y escribió: "Feliz cumpleaños, señor Sondheim".

Para honrar al maestro de Broadway también se unieron Lin-Manuel Miranda, Bernadette Peters, Patti LuPone, Donna Murphy, Kristin Chenoweth, Mandy Patinkin, Sutton Foster, Jake Gyllenhaal, Kelli O'Hara, Aaron Tveit y Stephen Schwartz, entre otros.

también lee
¡Todo lo que debes saber sobre el musical de Meryl Streep, Ariana Grande y Nicole Kidman!