La cantante se sinceró sobre la relación que mantiene con las personas de su pasado.
Demi Lovato ha estado en el ojo público desde su infancia, y como consecuencia, todos la hemos visto crecer, enamorarse, triunfar y vivir momentos duros.
Por muchos años la cantante de Anyone fue muy sincera sobre sus relaciones y sus adicciones, sin embargo, algo cambió en ella desde que sufrió una sobredosis en 2018.
Afortunadamente la ex chica Disney está en un momento mucho más saludable de su vida, y en una nueva conversación con Jameela Jamil ella explicó cómo alejarse de ciertas personas de su pasado le ha servido como una experiencia liberadora.
Mira el video con todos los detalles.
Habiendo dejado el pasado en el pasado, ahora Lovato se enfoca en seguir trabajando en su sobriedad y, desde hace algunas semanas, en afianzar su nuevo noviazgo Max Ehrich.
La relación de la cantante y el actor se confirmó en marzo, y aunque recientemente empezaron a correr rumores de compromiso, E! News los desmintió con ayuda de una fuente cercana a la pareja.
"Los rumores de compromiso no son ciertos. Aún es muy pronto en su relación y Demi y Max están disfrutando simplemente con conocerse mutuamente", dijo el informante.
Con estas especulaciones a un lado, lo único cierto es que la familia de la estrella pop está muy contenta de verla junto a Max.
"La familia de Demi cree que Max es un gran tipo y que la relación es saludable para la sobriedad y el estilo de vida de Demi", compartió una fuente de E! News.