Mira cómo Stormi Webster interrumpe una transmisión en vivo de Travis Scott

¡Ella nació para robarse el show!
por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 24 abr, 2020 7:37 PMTags
Videos relacionados: Stromi Webster interrumpió un Live de Travis Scott

¡Ella nació para robarse el show!

No importa lo que estén haciendo sus padres, Kylie Jenner y Travis Scott, si Stormi Webster quiere algo, ¡ella sabe cómo conseguirlo!

Este jueves por la noche los fanáticos de el rapero de Sicko Mode fueron testigos de esto, cuando la pequeña de 2 años interrumpió un Instagram Live de Travis, porque ella quería ver una película.

Y por supuesto, el nominado al Grammy no dudó ni un segundo en cumplir los deseos de su primogénita.

¡Mira el video con este adorable momento!

también lee
Kylie Jenner revela cómo mantiene "entretenida" a Stormi Webster durante la cuarentena

Kylie y Travis, quienes pausaron su relación a fines de 2019, recientemente celebraron la Pascua con su hija. Para la ocasión, la familia fue a la casa de Kris Jenner en Palm Springs, California.

"Estaba lloviendo en Los Ángeles y esperaban un poco de sol. Fue un cambio agradable de escenario y lo hicieron especial para Stormi", dijo una fuente de E! News. "Fue muy diferente de las celebraciones tradicionales de Pascua de la gran familia, pero todos se conectaron en Zoom y se mantuvieron conectados".

"Kylie realmente extraña a sus hermanas y a sus sobrinas y sobrinos, pero ha sido agradable tener a Travis cerca por tanto tiempo", compartió el informante. "Él ha estado en la casa de Kylie y han estado haciendo muchas cosas familiares".

En cuanto al estado de su relación, la fuente explicó, "Las cosas están bien entre Kylie y Travis. Son padres en conjunto y tienen una rutina. Les encanta estar juntos en familia y ver a Stormi que constantemente los sorprende y los hace reír. Les encanta su pequeña vida familiar juntos".