La cantante y el actor se alistan en medio de la pandemia del Coronavirus.
A principios de marzo, Katy Perry sorprendió a todos al anunciar que espera su primer bebé con Orlando Bloom, mostrando su pancita en el videoclip de Never Worn White.
La estrella de 35 años luego habló sobre su embarazo con los fanáticos en un Instagram Live que transmitió después del estreno del video musical. "Hay muchas cosas que sucederán este verano", compartió Katy. "No solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo un doble golpe. Es un doblete".
"Estoy emocionada. Estamos emocionados y felices y es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar", continuó. "Y me gustaría contarles todo, pero sabía que les diría de la mejor manera, que es a través de una pieza musical porque es... supongo que así es como les hablo. Así es como nos hablamos".
Unas semanas después, exhibiendo su embarazo en un show especial en Australia, la jueza de American Idol confesó que soñaba con tener una niña. Cosa que después confirmó a principios de abril.
Ahora, mientras su estado avanza y el mundo está en pausa en medio del brote de Coronavirus, la intérprete de Roar y el protagonista de Piratas del Caribe se preparan para recibir a su bebita.
Mira el video de arriba y descubre como la pareja vive el distanciamiento social mientras esperan su retoño.