Khloé Kardashian le revela a Kendall y Kourtney quién podría ser su donador de esperma

por Allison Crist | Traducido por Vanessa Odreman | 22 abr, 2020 5:06 PMTags
Videos relacionados: Khloe Kardashian confirma que Tristan será su donador de esperma

¿Deberíamos guardar unas felicitaciones a futuro para Khloé Kardashian y Tristan Thompson?

Tal vez sí, incluso si no tienen planes de volver a estar juntos. En un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Khloé discute el proceso de congelación de óvulos, que inició recientemente.

"Me he estado poniendo inyecciones de hormonas durante unos cinco días", le dice a Kourtney Kardashian y Kendall Jenner. "Y el proceso de inyecciones ha estado bien. No sé por qué estoy como, 'Oh, está bien, no está tan mal'".

Khloé continúa explicando que su médico cree que tendrá una cantidad de óvulos viables, pero no hay garantías. Sin embargo, si ella incorporara un donante de esperma, eso podría aumentar sus posibilidades de quedar embarazada.

"El Dr. Huang estaba diciendo que la ventaja de hacer embriones es que puedes ver, como, cuáles son tus embriones más fuertes, cuales son saludables, ya se sabe todo eso...", dice.

Ella continúa, "Y es que, tengo un donante de esperma, pero ..."

Tanto Kendall como Kourtney cortaron a Khloé y expresaron su confusión.

también lee
Tristan y True Thompson comparten un adorable momento padre-hija

"¿Lo tienes?", responde Kourtney, mientras que Kendall pide ver una foto.

Khloé luego aclara que se refería a Tristan.

"Pensé que, algo como, que fuiste a un banco", dice Kendall, riendo.

A pesar de que Khloé decidió que si fuera a usar un donante de esperma sería Tristan, explica que todavía está considerando congelar sus óvulos.

"Después de la cita con mi médico, hablé con Tristan. Porque si puedes crear embriones y hacer todas las pruebas de ADN, creo que esa es la opción más inteligente", dice en un confesionario. "Pero es extraño porque Tristan y yo no estamos juntos. No sé qué camino tomar".

Ella le revela parte de esta duda que siente a Kourtney y Kendall.

"Tiene que firmar, como documentos legales, que sería mi donante de esperma", le dice Khloé a sus hermanas. "Pero nunca se sabe, ¿qué pasaría en tres años si me caso con alguien? Y yo digo, '¿Sabes qué? No quiero eso'".

Mira toda esta conversación en el clip de arriba.