Al incorporarse a La Casa de las Flores 3, Christian Chávez tuvo un desafío.
Conoce en el video de qué se trata.
En la última temporada de la ficción de Manolo Caro veremos que mientras Paulina está en prisión, Elena sigue postrada en cama, la abuela se apodera de la casa, y Diego y Julián ven su relación amenazada por ideas conservadoras, daremos un viaje al pasado, cuarenta años atrás, para conocer el círculo de amistad de Virginia, y más secretos.
Además del ex RBD, se unirán: Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Mariana Treviño, Arturo Ríos.
Antes de estrenar este proyecto, Christian demostró esta semana que también le va muy bien en el amor, al presentar su nuevo novio.
En un video, cantan la canción ETERNA SOLEDAD de los Enanitos Verdes para dar un poco de consuelo a quienes no lo están pasando bien en estos momentos de confinamiento por el Coronavirus. Mientras Christian canta, su amor toca la guitarra.
Conoce AQUÍ al novio del eterno Giovanni de Rebelde.