La actriz reveló que tiene unos límites muy claros cuando se trata de su familia.
Eva Mendes y Ryan Gosling son una de las parejas más exquisitas de Hollywood. Todos quieren saber sobre su amor, pero lo cierto es que durante casi una década de relación ninguno de ellos ha puesto en juego su preciada privacidad, y eso también incluye la vida de sus hijas, Esmeralda y Amada.
Actualmente, en la era de las redes sociales, la norma parece ser compartirlo todo, pero las coestrellas de The Place Beyond the Pines aún se niegan a revelar detalles de su vida familiar, y recientemente Mendes explicó por qué.
Mira el video con todos los detalles.
Pero esta no es la primera vez que Eva explica la dinámica de su familia. A principios de marzo reveló porque no publica fotos actuales y de su cotidianidad con Gosling.
Después de que una fan comentara que "no les molestaría una aparición de Ryan" en el perfil de Instagram de Mendes, ella explicó por qué no deberíamos esperar algo así.
"En cuanto a Ryan, solo publicaré flash backs de cosas que ya están ‘ahí afuera' (como fotos de películas que hicimos o cosas así)", señaló. "Mi hombre y mis hijas son privados. Eso es importante para mi".