Miguel Herrán confirmó su romance con esta actriz

Es un hecho, debemos sacar al guapo Miguel Herrán de la lista de solteros hot.
por Marco Salazar 21 abr, 2020 11:12 AMTags
Videos relacionados: Miguel Herrán confirmó su romance con esta actriz

Es un hecho, debemos sacar al guapo Miguel Herrán de la lista de solteros hot.

Y es que luego de incertidumbre sobre su vida amorosa y afrontar rumores en la prensa del corazón de su país, el actor de Élite y La Casa de Papel finalmente presentó a su novia. Y el motivo no fue otro que para gritarle cuánto la extraña durante la cuarenta

Conócela y entérate de todos los detalles en el video.

El actor de 23 años nacido en Málaga alcanzó el estrellato con sus personajes de Río y Christian en LCDP y Élite, respectivamente. No obstante, en la segunda temporada dejó de ser compañero de reparto de Danna Paola, Ester Expósito y todos los demás.

Durante una entrevista con Los 40 en noviembre, dijo: "Élite es un Thriller, pero mi personaje es el toque de comedia de ese thriller. A parte de que yo ya me he ido de Élite. Yo no estoy en esa serie ya. Me fui en el primer capítulo de la segunda temporada. Y yo lo viví como comedia. Yo a mi personaje lo pinté como cien por cien cómico. Me divertí mucho haciendo Christian y lo he disfrutado mucho".

también lee
Actor de La Casa de Papel tuvo fuerte confrontación con una vecina

Al consultar la posibilidad de su regreso, apuntó: "No creo. No lo sé. Nunca puedo asegurar nada al cien por cien. Pero no creo. Solo digo que estoy muy desapegado de Élite. No sé nada, no tengo los guiones. No estoy ahí".

instagram.com/miguel.g.herran/
también lee
Élite desmiente a un actor que supuestamente formaría parte de la temporada 4