Niall Horan y Liam Payne se burlan de Louis Tomlinson en una inesperada reunión virtual

Los 1D parecen estarnos dando una probada de su esperado reencuentro.

por emily belfiore | Traducido por Vanessa Odreman | 20 abr, 2020 7:14 PMTags
Videos relacionados: La reunión virtual de Niall Horan y Liam Payne

Los 1D parecen estarnos dando una probada de su esperado reencuentro.

Este lunes, Niall Horan y Liam Payne sorprendieron a los Directioners cuando se conectaron en un Instagram Live.

El intérprete de Nice To Meet Ya estaba tocando algunas melodías en su piano y con su guitarra, cuando de pronto Payne apareció entre comentarios pidiéndole que lo uniera a su transmisión. Niall estaba bastante ocupado con sus instrumentos, hasta que por fin notó las súplicas de sus fans y un mensaje de texto de Liam.

Finalmente, los cantantes se conectaron desde sus casas, y aprovecharon para ponerse al día y burlarse un poco de su compañero Louis Tomlinson.

Mira el video con todos los detalles.

también lee
A Liam Payne lo atacó la nostalgia con One Direction

La reunión virtual de los ex compañeros de banda se produce un día después de que Liam confirmara que 1D, que también incluya a Harry Styles y Zayn Malik, se reunirá para celebrar el décimo aniversario de la agrupación.

Durante otro Instagram Live, el cantante de Strip That Down compartió que él y Niall han estado "tratando de organizar el primer grupo FaceTime con los chicos en este momento".

"No puedo decir demasiado. Louis me regañó por revelar un poco de nuestros planes el otro día, así que van a tener el chat grupal reclamándome", dijo, haciendo referencia a su entrevista con The Sun, donde él reveló por primera vez que estaba tratando de ponerse en contacto con sus compañeros de 1D para organizar algo para el aniversario.

"Tenemos un aniversario de 10 años, así que todos hemos estado hablando mucho en las últimas semanas, lo que ha sido realmente agradable", le dijo al medio a principios de este mes. "Se escuchan las voces de muchas personas y se ve contenido antiguo y cosas diferentes que no hemos visto en mucho tiempo o que nunca hemos visto antes, es muy interesante".

Los fanáticos también sospecharon que se estaba preparando una reunión cuando notaron que Liam, Harry, Louis, Niall y la cuenta oficial de One Direction comenzaron a seguir nuevamente a Zayn en Twitter después de su salida de la banda en 2015. Además de seguir al cantante de PILLOWTALK, los fanáticos señalaron que Zayn ya no figuraba como "ex miembro" de la banda en Google y ahora volvió a ser incluido como "vocalista".