Las cosas han cambiado. La dinámica anterior entre Benson y Stabler no debería regresar.
Un gran grupo de fans cumplió su sueño cuando salió la noticia de que Christopher Meloni regresaría a la Ley y el Orden en un nuevo show, con su personaje de Elliot Stabler. Luego de casi 10 años, una reunión entre una de las parejas más reconocidas de la historia: Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Stabler cada vez está más cerca
Pero las cosas han cambiado. La dinámica anterior entre Benson y Stabler no debería regresar. De hecho, sería dejar de lado todo el crecimiento que Benson ha alcanzado. La reunión incluso ni debería ser feliz.
La interacción entre los dos personajes debe ser limitada e incluso puede ser antagónica. Si ambos van a estar liderando unidades, es natural que haya un choque entre ellos. Ha pasado casi una década desde que compartieron la pantalla. Las personas, incluso si son personajes de ficción, cambian. Además, le daría la oportunidad a Hargitay y a Meloni una oportunidad para hacer algo diferente sobre sus personajes.
Ley y el Orden: UVE ha evolucionado más allá de la relación de compañeros entre Benson y Stabler. Seamos honestos. Debemos ver, así sea un poco, el crecimiento al que estos dos personajes se han sometido desde la última vez que se juntaron. No pueden sacrificarse los casi 10 años que han pasado desde entonces.
(E! e NBC hacen parte de la familia NBCUniversal.)