Cole Sprouse estalla contra los rumores que lo vinculan con Kaia Gerber

La estrella de Riverdale se cansó de las especulaciones.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 20 abr, 2020 5:16 PMTags
Videos relacionados: Cole Sprouse habla de los rumores sobre Kaia Gerber

La estrella de Riverdale se cansó de las especulaciones.

Durante las últimas semanas, Cole Sprouse (27) ha sido protagonista de nuevos rumores que lo relacionan románticamente con Kaia Gerber (18).

El actor de A dos metros de ti claramente se cansó de esta información "sin fundamento" que rueda en Internet desde hace días, y señaló a quienes lo atacan constantemente

Mira el video con todos los detalles.

también lee
Cole Sprouse se burla de Dylan por su desastroso beso con Selena Gomez
Matt Baron/REX/Shutterstock

Mientras tanto, Cole ha mantenido una relación intermitente con su coestrella Lili Reinhart desde 2017, cuando empezaron a ser noticia luego de mostrarse muy cariñosos en la Comic-Con de ese año. Luego, el verano pasado, la pareja terminó después de dos años juntos, pero se reunieron unos meses después.

Tras las especulaciones de su separación a principios de 2020, una fuente le aseguró a E! News que Sprouse y Reinhart todavía estaban juntos.

"No ha habido ninguna tensión en el set, peleas o problemas desde su reconciliación al comienzo de la temporada de producción de Riverdale", compartió el informante anteriormente.

A pesar de esto, las especulaciones sobre el estado de su relación se han intensificado en los últimos meses, lo que llevó a Sprouse a abordar los reclamos más recientes.